Translate

lunes, 13 de abril de 2015

Showroom


     Los que me seguís por diversas redes sociales sabréis que este fin de semana he tenido un Showroom Priveé en Madrid de lo más divertido, interesante y lleno de gente fantástica.

     Hoy me ha parecido apropiado escribir sobre esto y sobre toda la gente que trabaja para organizar bodas, al fin y al cabo todo es trabajo en equipo y para hacer un buen trabajo es indispensable a profesionales, una buena relación y buenos productos. Así que hoy voy a escribir sobre el día que pasé allí y sobre lo que ofrecen por llamarlos de alguna manera estos “proveedores” o "colaboradores" que he conocido y que la verdad son estupendísimos, estupendísimas y seguro que es un placer trabajar con ellos porque se nota al hacer relaciones profesionales, muchos d ellos me hicieron partícipe de lo que ofrecían y fue muy divertido.

Cuando llegué al Showroom pasé directamente a ver a Álvaro, donde estaba él y Gonzalo. Ellos llevan la empresa Madrid Fotomatón, aunque tienen sedes en diferentes partes de España. Son unos chicos encantadores, emprendedores, con mucho entusiasmo, muchas ganas y con un carácter sensacional, me informaron de todo lo que ofrecían y además nos hicimos unas fotos muy divertidas y chulas. Con ellos no hay momento de aburrirse que es muy importante para el día de la boda, y ofrecen servicios de Fotomatón y Photocall que puede ser de los que ellos tienen o personalizado.
Para el fotomatón ellos aportan todo atrezos y además hay opciones de marcos virtuales.
Para el Photocall como comentaba anteriormente tienen algunos donde poder elegir pero si la boda es temática y los novios prefieren hacerse el suyo propio ellos lo diseñan y te lo hacen. Me enseñaron trabajos hechos y eran geniales.
Cada invitado se lleva las copias que quiera y con un QR puede descargárselo directamente el invitado de la nube.

madridfotomaton.com

      Luego pasé a conocer a Arturo, de  Jasa Fotógrafos. Y lo mismo que anteriormente dio gusto hablar con él y me informó de todo perfectamente. Me enseñó los trabajos realizados por él, su compañero José y su mujer, que le daba el toque ideal a cada detalle. Me gustó mucho todo lo que ofrecían en sus packs y sobre todo la amabilidad con la que siempre hablaba. Me ofreció darme más información en su estudio así que más adelante escribiré un post sobre todo más detallado y ya veréis como a vosotros también os encantará y tiene muy buenos precios para todo lo que ofrece.

     De allí me dirigí a la zona que más nos gusta a las chicas, maquillaje y peluquería de Alegria Make up donde después de informarme sobre las técnicas más modernas que utilizan me ofrecieron realizarme una de ellas en la que el maquillaje, no sólo dura más sino que además no mancha y al ser una técnica muy suave no deja trazos en la piel, y su color es tu propio tono natural, es el Aerógrafo. A mí que no me gusta maquillarme mucho la verdad me resulto placentero al hacerlo y el final me quedo muy natural. Las chicas también todas muy simpáticas.

alegriamakeup.com

     Dosaune se encargó de la música de mezclas con el DJ que fue muy majo informándome.

     Como en toda buena boda es necesario si o si el tema de la imprenta, en este caso estaba Giset Wedding representada por Ignacio, que fue muy encantador y profesional. Me informó como todos sobre sus productos, trabajos realizados que abajo dejo unos ejemplos y siempre todo personalizado con cada novio, temática si la hay y estilo de boda. Habían unas invitaciones en forma de billete de avión que eran chulísimas.

gisetwedding.com

Y al igual que la imprenta es algo necesario en cada boda, no dejar de ser un “MUST” la tarta de bodas. Para eso estaba Elena de Bocaditos Dulces que como podréis ver en las fotos que hice daban ganas de darle un bocadito a cada uno de sus dulces.



bocaditosdulces.com

     En mi recorrido conocí a Antonio y Jenifer un matrimonio joven llenos de ideas y de nuevos proyectos además que son encantadores no, lo siguiente. Ellos tienen la empresa Oh! My car, donde alquilan para bodas con chófer incluido este Hurtan y en breve amplían flota.
     El coche es ideal para una boda clásica, romántica, vintage, con acento inglés, glamurosa, la verdad que este tipo de coches abarcan muchos estilos de bodas y luego también según la temática de la boda.



hurtanmadrid@gmail.com

      Antes de que empezará la pasarela conocí a Angélica Martín, una profesional con muchas ideas y todas y cada una de ellas nunca vistas antes, sin duda dan ganas de trabajar con ella más que nada porque mis bodas son así quiero que cada una sea diferente porque cada pareja es diferente.


angelicamartin.es

     Finalmente empezó el desfile de los trajes de novia, mientras Antonio Montesdeoca nos deleitaba con su saxofón...

     Y después de esto no pude resistir ver joyería para invitadas de boda de Tiahra, el chico se llama Kunal, fue encantador, muy amable y la verdad que cada una de sus piezas era especial, diferente y además este tipo de pedrería es actual y está a la moda. Me gustó bastante toda información que me dio y su forma de ser también fue encantadora.

tiahra.com

     De allí pasé a Ginko Biloba donde estaba Vera, tienen piezas que realizan ellos muy bonitas y acorde con cada estilo de boda o temática, muy bonitos los trabajos que vi aunque hemos quedado en que ya me enseñaría más porque era un poco difícil llevar allí mucha cantidad.

ginkgobiloba.es

      Nos sorprendieron con un catering de Catering Imperial donde todo estaba delicioso y sus vinos también. Entre otros estaba Oscar que fue muy simpático y también muy profesional en lo suyo.
Mientras las modelos desfilaban con los vestidos de novia  y luego pasaron el catering era inevitable no fijarse en quien tocaba ese saxo así de bien, así que, me acerqué y el saxofonista es Antonio Montesdeoca, no tengo palabras, cada uno de sus temas te ponían la piel de gallina, te relajaban, entrabas en armonía, sin duda recomendaré a este gran Saxofonista sus servicios, porque además de ser un profesional de pies a cabeza, su trato fue ideal.

amontcast@gmail.com

     En resumen el Showroom Priveé ha sido estupendo y me voy con unos cuantos colaboradores más en mi cartera de proveedores, con los que después de haber tratado con cada uno de ellos y ver sus trabajos, tengo que decir, que no dudaría en recomendarlos.

Caroline Rico
Caroline Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario